XtGem Forum catalog
Tags: Iphone

Hacer Copias de Archivos de WhatsApp no es Complicado

Si en alguna oportunidad no sabes donde has descuidado tu celular y no has logrado recuperar todos los mensajes de WhatsApp, utilizando la reciente aplicacion del WhatsApp, recuperar tu cuenta, incluyendo todos tus chats es mas rapido que nunca. Otro merito es que tus datos propios y mensajes de mensajeria WhatsApp se guardan de forma privada en el almacenamiento en-linea de Google, lista para el momento en que la necesites.

Podras realizar las copias de chats regularmente y se pueden planificar copias diarias, semanales o mensuales. Como la magnitud de datos es extensa (solamente con unos 10 chats podria crear una copia de hasta ciencuenta megabytes), el procedimiento, es normalmente ejecutado en tanto que el dispositivo móvil se encuentra en la red WiFi. Si quieres saber como modelar Google Drive como herramienta de archivos de seguridad de tu red WhatsApp, estudia el articulo web que preparamos.

1. Ingresa a el software de WhatsApp, clic en los 3 puntos suspensivos que observas en la seccion de arriba a la derecha de el programa. Entra a Configuracion.

2. Entra a Conversaciones, y acceda a la selección archivos de seguridad de conversaciones.

3. Clic en Copia de archivos de Google Drive y selecciona un tiempo para la copia de archivos automática. (Cada dia, semana o cada mes).

4. WhatsApp en seguida va a iniciar una nueva ventana desde donde tu podras entrar los datos de tu membrecia de la nube de Google Drive. Esto ultimo termina la generacion de los archivos.


Acabada la configuracion Whatsapp va a crear copias de seguridad de sus mensajes periódicamente, y las almacenara al Google Drive enlinea. De esta forma, en el momento que tengas un nuevo telefono movil o deseas reparar tu smartphone, no perderás las conversaciones de WhatsApp.

sitio relacionados a espiar un celular Cómo Localizar tu WhatsApp Facilmente

Esta herramienta para copiar automáticamente una copia de seguridad de WhatsApp es bastante útil e importante, de todos modos, unas personas enfrentan a una evidente problema en localizar sus datos subidos en la cuenta de Google Drive.

Esto sucede debido a un asunto muy inocente: los archivos de seguridad no se depositan en el formato de archivos y carpetas comunes en el proceso de almacenarlos en la Google Drive. Ellos continuan encubiertos, y esto es asi precisamente para obstruir que el usuario termine eliminandolos por mala suerte.

De todos modos, es bastante posible que desees eliminar algunas de las copias personales que hayan expirado despues de varios meses puesto que comienzan a llenar mucho espacio.

Si deseas tener mas espacio borrando las copias de WhatsApp guardadas en Google Drive completa estas direcciones paso a paso

1: En primer lugar, accede a la pagina web de almacen en-linea Google Drive (http://www.drive.google.com) y entra usando exactamente las mismas credenciales que usted grabo al configurar el archivo de WhatsApp enlinea.

2: Seguidamente, clic en la imagen de Configuración, esa imagen se encuentra en la esquina superior de WhatsApp en el lado derecho, y tiene el formato de un mecanismo, y elije la opción del mismo nombre en la lista que va a aparecer.

3: Penultimo paso, en la ventana emergente, clic en Administracion de Programas. Revisa el catalogo de todas las apps consumiendo el servicio y encuentra el WhatsApp Messenger, el cual con seguridad estara al ultimo (porque el registro se organiza de forma a-z).
Si miras bien, debajo de la descripción del programa, Google Drive va a indicar la cifra de datos escondidos guardados en su perfil.

4: Por ultimo, si quieres eliminar todos tus datos y liberar sitio de almacenamiento de su servidor en la web, haz clic en la flecha que se encuentra junto al boton Opciones de Mensajeria Whatsapp. En la ventana que aparece, clic arriba de Eliminar archivos ocultos de programas y las copias guardados se eliminarán instantáneamente.
Mucho cuidado: piense muy bien previamente a realizar el proceso, porque no es factible dar marcha atras. Una vez borrados, las copias de chats ya no se consiguen recuperar.

La aplicacion de mensajeria WhatsApp ofrece hoy dia la funcion de generar tus copias de WhatsApp en Google Drive. Siguiendo los pasos tu podras reinstaurar todas tus charlas en situación de urgencia. Asimismo vas a poder examinar el espacio del almacen enlinea y realiza copias automaticas cada dia, semana o mes y por consiguiente no tendras ni un solo conflicto si algo sucede con la perfil de WhatsApp.
Back to posts
This post has no comments - be the first one!

UNDER MAINTENANCE